“Marruecos Tugwïls” y “España de ensueño” son dos fantásticos viajes; dos experiencias únicas que podrás vivir en compañía de quien cruzara todas las fronteras del planeta en su fiel compañera de dos ruedas, Alicia Sornosa.
Siempre has querido cruzar los límites, tú, tu moto y la experiencia de Alicia Sornosa serán los principales protagonistas de esta historia que vivirás en la siempre fascinante Marruecos. El Reino de Poniente te espera con sus grandes contrastes, desde el Mediterráneo hasta más allá de los Atlas, desde las nieves suizas de Ifran hasta la puerta del Sahara, desde la escenográfica Ait Ben Haddo hasta Marrakesh, la Tierra de Dios. No te pierdas esta oportunidad de un viaje único de la mano de quien cruzara todas las fronteras del planeta en su fiel compañera de dos ruedas, Alicia Sornosa.
Viajar no es salir de casa, sino abrirnos a la magia que cada instante nos ofrece. Pero viajar en moto es ir más allá, nos da la posibilidad de acercarnos a parajes desconocidos de inusitada belleza o redescubrir aquellos sitios en que no habíamos prestado atención, vivir la historia de la cual formamos parte e historias que nos inspiran o transportan a otros tiempos. Nuestra tierra es maravillosa, y no importa si hemos estado o no, siempre nos quedan muchas cosas por conocer. Es por ello que de la mano de Alicia Sornosa, vamos a descubrir, aquí mismo, caminos encantados sólo para amantes de las motos. Hazte un hueco en noviembre y vive una nueva aventura en dos ruedas en una travesía romántica que bien valdría la pena si vienes en compañía.
Periodista especializada en motor y viajera empedernida. Alicia Sornosa, 120.000 Km y 14.000 litros de gasolina la consagran como la primera española en dar la vuelta al Mundo en su propia moto. Pero no es su vida traspasar fronteras, sino acercarlas logrando un compromiso solidario en todo lo que hace; llamar la atención con sus viajes sobre las personas más olvidadas; visitar hospitales infantiles, dar charlas en cárceles, colaboraciones para la recaudación de dinero para diferentes ONGs destinadas a la ayuda de mujeres maltratadas, cáncer de mama, medicamentos para niños; implicar a los grupos de motoristas locales en la ayuda social organizando caravanas a lugares cercanos como Aldeas Infantiles o llevando a través de redes sociales, las historias de los que más lo necesitan.
“Si debo dar algún mensaje es que la gente es buena, que la humanidad no está perdida como pretenden hacernos creer y que cada vez pretenden controlarnos más, que debemos buscar la libertad” Alicia Sornosa.